6 oct 2009

Libro "Despertar"




Título: Despertar
Autora: L J Smith
Género: Romántico, Terror, Vampiros
Editorial: Destino
Páginas: 251






Sinopsis:

Stefan Salvatore, el nuevo alumno de Fell’s Church, arrastra con él un misterioso pasado y también a alguien que sólo desea venganza, su hermano Damosn: son más que hermanos de sangre y su odio excede las barreras del tiempo…
Ahora tratan de reproducir un mortífero triángulo amoroso que tiene en su centro a Elena, la chica más popular del instituto.






Opinión Sin Spoilers:
MÁS VAMPIROS SOSAINAS ROMÁNTICOS
Es bueno que dentro de un género hayan distintas versiones de algo, en ese caso, distintos tipos de vampiros, pero últimamente solo aparecen vampiros sosos, románticos y odiados por sí mismos…

Sé que estos libros se escribieron antes que Crepúsculo, pero como gracias (o por desgracia) a esta saga, han salido a la luz antiguos y nuevos libros parecidos… Hay saturación y ya todos parecen iguales.

Me encanta Damon. Lo sé, es el malo, pero si no fuese por él no tendríamos saga ni nada por el estilo. Odio a la protagonista, es pedante y pretenciosa. No la soporto. Y Stefan… Ni le odio ni le amo… O mejora en el siguiente libro o este prota no me va a gustar.

En fin, aburridísimo en la primera mitad, ¡no pasa absolutamente nada! Por suerte, la segunda mitad sí que me gustó y me lo leí de tirón.

Si puedo, la semana que viene me leeré el segundo libro, pero sin prisas.

0 comentarios: