30 oct 2009

Libro "Memorias de Idhún III, Panteón"



Título: Memorias de Idhún III, Panteón
Autora: Laura García Gallego
Género: Fantasía, Aventuras, Romance
Editorial: SM
Páginas: 942




Sinopsis:

Los ecos de guerra parecen apaciguarse, aunque esta vez solo sea la calma antes de la tormenta. Los oráculos hablan de nuevo, y sus voces anuncian la próxima llegada de algo que puede cambiar para siempre el destino de dos mundos.
Algo que esta vez, quizá ni siquiera los héroes de la profecía estén preparados para afrontar.






Opinión Sin Spoilers:
Gran final de la trilogía, aunque reconozco que mis expectativas no se han visto saciadas.

Este libro es mejor que el segundo, el cual se me hizo largo, aunque no llega al nivel del primero. El principio me gustó al ver cómo uno luchaba contra la “naturaleza” (vamos a dejarlo así xDD), y los otros estaban sumidos en asuntos más banales y profundizaban en su relación.

Los giros preparados por Gallego han sido muy buenos; y exceptuando un par de puntos, la intensidad de la lectura no decae.

Pero no puedo resistirlo, ese final me ha dejado cierto regustillo amargo. No me esperaba ese final para mi personaje preferido… Es como si me lo hubiesen cambiado de una página a otra. Sinceramente, no le encuentro mucha lógica a eso.

En fin, saga recomendable.

Opinión con Spoilers y mi despotricamiento por cierto aspecto del final, aquí

2 comentarios:

Mmm bueno, es cierto pero, esa relacion-trio lo que sea, WTF, que se fumo!?!

xDDDDDDD

Al principio a mí también me chocaba, pero me hice a la idea.

La verdad sea dicha, para una relación de verdad, ni uno ni otro. Jack me aburre, y Kirtash estaría con Paco Lobatón en sus talones porque tendría que buscarlo...

Lo único, para una relación esporádica, Kirtash. Eso no lo dudo :P