11 dic 2009

Libro, "El misterio de la casa abandonada"




Título: El misterio de la casa abandonada

Autor: Magnus Nordin
Género: Misterio
Editorial: Ediciones B
Páginas: 180
Sinopsis:

Una casa aislada, situada al final de un camino no muy lejos del pueblo, permanece abandonada. No se sabe exactamente cuándo fue construida, pero seguro que tiene más de cien años. Los hechos terribles que en ella ocurrieron la han convertido en una casa maldita y poseída, y se dice que todo aquel que se ha atrevido a entrar en ella, nunca más a vuelto a salir. Si uno se acerca a su entrada, percibe un olor penetrante, nauseabund, y un frío húmedo que lo va calando hasta los huesos.
A pesar de todo ello, Joel, Dagge y Larsa, capitaneados por Pierre, deciden entrar. Los cuatro jóvenes pronto descubrirán que lo que parecía una simple travesura, termina siendo una auténtica pesadilla.


Opinión Sin Spoilers:
No lo recomiendo
Lo único interesante está en las primeras 40 páginas y en las últimas 20. El resto, las otras 120 páginas es relleno, paja.
Cogí el libro creyendo que me iba a encontrar con una historia de miedo o al menos de misterio, y voy y me encuentro con una historia narrada con un estilo literario bastante pobre, y que no tiene misterio (a excepción de esas primeras 40 páginas)
Menos mal que lo saqué de la biblioteca y no me gasté el dinero…

Christmas Myspace Dividers

1 comentarios:

muy interesante el libro aunque cuando lo escogi para leerlo no me lo imaginaba asi, osea que me lo imaginaba un poco mejor porque para llevar de titulo EL MISTERIO DE LA CASA ABANDONADA, yo encuentro que no tenia tanto misterio como para que alcansara el titulo del libro.