8 dic 2009

Película "Luna Nueva"

Christmas Myspace Dividers


Título: Luna Nueva

Dirección: Chris Weitz
Duración: 130 min.
Género: Romance, Thriller, Terror, Fantástico

Actores: Kristen Stewart, Robert Pattinson, Taylor Lautner, Ashley Greene, Peter Facinelli, Elizabeth Reaser, Kellan Lutz, Nikki Reed, Jackson Rathbone, Bronson Pelletier
Web Oficial: NewMoon www.newmoonthemovie.com



Sinopsis:
Tras salvar su vida milagrosamente al sufrir el ataque de los vampiros, Bella se dispone a celebrar su 18º cumpleaños junto a Edward y su familia. Sin embargo, un accidente vuelve a causarle dolor, y los Cullen creen que la mejor opción es abandonar la ciudad de Forks para no crear mayores problemas. Bella, con el corazón destrozado, hallará consuelo en su amigo Jacob Black.


Opinión Sin Spoilers:

Esta vez sí. Sí que sí.

Esta vez la película sí que me ha gustado. Tal vez ha sido porque he ido con la firme creencia de que me iba a encontrar con un bodrio de película aun peor que la primera parte... Pero no, me ha gustado de principio a fin.

Los efectos especiales son muy buenos, se han comido todo el rollo de la Bella-Zombie y han ido a la "chicha", es decir, a la relación Bella-Jacob.

Jacob me ha gustado, sorprendentemente, ya que en el libro me caíga como el culo. Tan bien me ha caído, y tan bien caracterizado está el personaje, ¡que soy del Team Jacob!

Sí, sí, ¿cómo puede ser? Fácil. Me cansé del ñoño y superprotector de Edward... Jamás le perdonaré que la abandonase y que luego quiera volver y seguir como si nada... "¿Y si yo ahora he re-hecho mi vida con Jacob, qué? ¿Y si no te quiero en mi vida, qué?" Eso es lo que yo le diría. No puede pretender aparecer y desaparecer a su antojo, causar todo el daño que le plazca y luego volver como si nada hubiese pasado... Las mayores barbaridades son causadas por las mejores intenciones...
Este cambio de equipo se debe, en parte, a la cara que le "dibujaban" al lobo Jacob... Esos ojos de ternura, cariño... Buaaaa, qué bonito por dios. Y para qué engañarnos, Taylor hace muy bien su papel, hace un papelón.

Christmas Myspace Dividers

0 comentarios: