2 mar 2010

¿Quién tiene la solución? (ACTUALIZADO)

En el post anterior puse que hay otro caballo abandonado, sin poder moverse, sin comida, sin agua, sin lugar donde poder cobijarse... Y encima hoy está lloviendo...


He llamado a la Guardia Civil del pueblo para que me diesen un teléfono de contacto y así hablar con los de Seprona, me lo han dado, he llamado y... "Movistar le informa de que el número al que llama está apagado o fuera de cobertura" Así toda la mañana hasta ahora mismo que acabo de hablar con ellos (las 15.46 para ser exactos)

Les he expuesto el caso y me dicen "bufff, eso pasa en el término municipal, debe encargarse la Policía Local". Tras insistirle un par de minutos diciéndole que el animal no puede moverse y que está lloviendo sin que él pueda cobijarse en ningún lugar, me ha dicho que intentará algo y ya me llamará para decirme algo...

Como hoy cuando llegue a casa no se haya producido esa llamada y vea que el caballo sigue ahí, llamo a la Guardia Civil de mi pueblo o a la Policía Local y que hagan algo.

Me parece acojonante que aquí se vayan pasando la pelota como si nada. Si es cosa de la Policía Local por darse en un término municipal, lo cual no pongo en duda, coño, todos trabajais para el "bien", ¿no? ¿Qué te cuesta ponerte en contacto con la policía y pasarles el caso? Además, si al final me ha dicho que intentaría hacer algo, es porque pueden... ¿Tanto te cuesta intentarlo desde el principio?

En fin, esa pequeña conversación que he tenido con el Seprona me ha decepcionado muchísimo. Siempre los he tenido en un pedestal, pero en caso de 3 minutos se han caído y jamás volverán a subir.


ACTUALIZACIÓN:

Me acaba de llamar la Policía Local diciéndome que el Seprona les ha pasado el caso y querían saber más cosas. Se las he contado y me han dicho que ahora irán a ver. Según me han dicho mandarán una patrulla, si ven al caballo tomarán medidas.

Cuando vaya esta noche veremos si ha habido suerte...

4 comentarios:

Vengo de tu otro blog porque no me deja firmar allí... asi que te pongo aquí lo que quería decirte:

Yo los compro del supermercado xDDDD
pero no de ese formato y quisiera que así fuera porque me gusta ^^

Con respecto a tu actualización... perdóname, pero no lo leí porque soy muy sensible a los animales...

Yo luego probaré a comprarlos en el Corte Inglés, a lo mejor me sale mejor de precio. Esta noche me he comido uno con sabor a costillas, ¡y estaba buenísimo!

No te preocupes, no tienes que comentarlo todo, y si ves algo que puede alterarte es tontería leerlo ^^

Te veo yo a ti de mayor de salvadora nacional! :)

Mira que eres exagerada xDDDD

Es que me jode que traten así de mal a los animales, y no me sirve con la típica frase, "lo tengo porque me gusta", mientras el pobre animal está en pésimas condiciones...

A mí también me gustan los animales, entre ellos los delfines, y no me compro un par para tenerlos en mi bañera... ¬¬