18 abr 2010

Que se vayan todos a la mierda

Mi padre hace poco que se quedó en la calle porque la empresa cerró, a eso le sumamos que mi madre lleva en paro siglo y medio, y que desde hace una semana, mis padres están enfadados... Mi padre quiere hacer una cosa y mi madre dice que no.


Llevamos una puta semana de morros.

Ella diciéndome que mi padre no piensa que si tal que si pascual, mi padre diciéndome que por una cosa que pide, nada. No me he posicionado, pero estaba al lado de mi padre. Ahora ya de ninguno. Mi padre se tira HORAS fuera de casa sacando al perro, o sino, tumbado en el sofá solo. Y mi madre viendo la tele en otra sala o en el ordenador...

¿Y ellos son adultos? Y UNA PUTA MIERDA

Ojalá se pierdan y no vuelvan. Me tienen hasta los huevos

4 comentarios:

Bueno, es un momento difícil, no te puedo decir "Te entiendo" porque nunca he pasado por lo mismo. Pero aunque suene ridículo y a un Click de que me digas "¡Olvídame, no sabes lo que dices!" xD te diré que tengas paciencia y si ellos son adultos y mira como se comportan... sé tú el ejemplo que ellos necesitan.

¡Suerte!

xDDD

Tranquila, no estás a un click de que te mande lejos. Esa frase me ha gustado :p

Me dió un bajón y tuve que ponerlo. Llevo una temporada bastante mala. Estoy todo el día en la uni, entre clase, trabajos, idiomas y demás no me da tiempo a nada; y encima lo de mis padres arggg

En fín, habrá que soportar el chaparrón como sea.

Gracias!

Puff, cosas de estas pasan pocas veces en las familias con suerte, y muchas en las demás. Pero siempre pasan, lo bueno es que se acaba olvidando... esperemos

Ánimo y si no te vienes a Madrid con Selene y fundamos una comuna xDDDD

No suena mal lo de la comuna... No me lo repitas mucho que luego te arrepentirás xDD

He terminado enclaustrándome en mi cuarto. Normalmente así consigo que no se acuerden de mí y paso el día bastante bien; pero de vez en cuando me encuentran y empiezan las tonterías ¬¬

Espero que no quede mucho para que se les pase el berrinche.