29 dic 2010

"Hadakanbo" y "Superbad-Supergood" de Yamashita Tomohisa

HACE UNOS DÍAS:

Ya han salido las portadas del primer album de Yamashita Tomohisa, ¡¡¡¡y me encantan las dos!!! (Fuente)


La de los labios de mi nene... En fín, ¡es capaz de derretirme por mucho frío que haga aquí! 0_0 La edición que me pedí tiene la carátula de los labios xDDDD La otra tampoco me desagrada nada, así que en cuanto pongan un scan decente de la carátula de mi nene con las gafas, la imprimo y ya me las apañaré para que pueda ver las dos carátulas en el disco :D

Si no me equivoco, la edición limitada (con DVD) es la de los labios, y la regular es la carátula con él y sus gafas (inseparables).

Ahora me muero de ganas de tenerlo en mis manos y queda un poco más de un mes para que eso sea posible T_T

Otra cosa, ayer pudimos escuchar un adelanto de la nueva canción de Yamashita, la de su single, "Hadakanbo". Al principio suena rara, tiene el estilo de las canciones que salen en las películas ambientadas en los años 50-60... Como si estuviésemos viendo una escena de un bar o escenario en un hotel con la orquesta tocando con esas trompetas antiguas... Tiene algo extraño. Tras los primeros segundos de shock me gustó la canción. Tiene algo especial xD



HOY MISMO:

¡¡¡ Ya salió el nuevo single de Yamashita Tomohisa, "Hadakanbo" !!!

No, no salió ya para comprar, sino en la radio (creo), y debo decir que me ha gustado. Ya había escuchado la preview que había salido hace unos días, y aunque me había parecido rara me había dejado buen sabor. Ahora, tras escuchar la canción entera, debo decir que me gusta mucho, es bastante (por no decir completamente) diferente a lo que nos tiene acostumbradas últimamente. Está cambiando, está evolucionando, lo que quiere decir que está creciendo como artista y eso siempre es bueno.

Como ya dije cuando escuché la preview de la canción, ésta comienza con esos sonidos de las trompetas que te recuerdan a las películas de los años 50-60... Esos escenarios con la orquesta (pequeña), un par de trompetistas tocando (parecido al jazz), y una cantante con vestido largo cantando bajo la luz cegadora de un foco.

Al principio recuerda totalmente a eso, luego ya se combina con música más actual, pero esa "sinfonía", esa imagen del escenario de antaño está a lo largo de la canción.

¡¡ Me gusta mucho !!

0 comentarios: