Pedido #1

Sección en la que pondré todo aquello que vaya pidiendo por internet aunque esto en realidad va por temporadas... ¿Ebay? ¿Bookdepository? ¿Amazon? ¿Sasa? ¿Lush? ¡A por ellas!

Nunca Mais #1

En esta sección iré poniendo los productos que nunca más volverán a entrar en mi casa.

Últimas Compras: Cuidado Facial

Os pongo las fotos de las últimas cosas que me he comprado para intentar que mi careto deje de asustarme cada mañana.

29 mar. 2010

Mis Compras

Ahora mismo me acaba de llegar un paquetito de oriente con unas compritas que hice...

-Un colgante de una manzana mordida (Death Note)
-3 pósters de Vampire Knight



Espero que el otro paquete que me queda me llegue dentro de poco.




2 mar. 2010

¿Quién tiene la solución? (ACTUALIZADO)

En el post anterior puse que hay otro caballo abandonado, sin poder moverse, sin comida, sin agua, sin lugar donde poder cobijarse... Y encima hoy está lloviendo...

He llamado a la Guardia Civil del pueblo para que me diesen un teléfono de contacto y así hablar con los de Seprona, me lo han dado, he llamado y... "Movistar le informa de que el número al que llama está apagado o fuera de cobertura" Así toda la mañana hasta ahora mismo que acabo de hablar con ellos (las 15.46 para ser exactos)

Les he expuesto el caso y me dicen "bufff, eso pasa en el término municipal, debe encargarse la Policía Local". Tras insistirle un par de minutos diciéndole que el animal no puede moverse y que está lloviendo sin que él pueda cobijarse en ningún lugar, me ha dicho que intentará algo y ya me llamará para decirme algo...

Como hoy cuando llegue a casa no se haya producido esa llamada y vea que el caballo sigue ahí, llamo a la Guardia Civil de mi pueblo o a la Policía Local y que hagan algo.

Me parece acojonante que aquí se vayan pasando la pelota como si nada. Si es cosa de la Policía Local por darse en un término municipal, lo cual no pongo en duda, coño, todos trabajais para el "bien", ¿no? ¿Qué te cuesta ponerte en contacto con la policía y pasarles el caso? Además, si al final me ha dicho que intentaría hacer algo, es porque pueden... ¿Tanto te cuesta intentarlo desde el principio?

En fin, esa pequeña conversación que he tenido con el Seprona me ha decepcionado muchísimo. Siempre los he tenido en un pedestal, pero en caso de 3 minutos se han caído y jamás volverán a subir.


ACTUALIZACIÓN:

Me acaba de llamar la Policía Local diciéndome que el Seprona les ha pasado el caso y querían saber más cosas. Se las he contado y me han dicho que ahora irán a ver. Según me han dicho mandarán una patrulla, si ven al caballo tomarán medidas.

Cuando vaya esta noche veremos si ha habido suerte...

1 mar. 2010

Otro caballo con sentencia de muerte...

En esta entrada ya puse que sacando a mi perro descubrí a un caballo en un descampado. Por lo visto sus dueños lo dejaron allí atado, a la intemperie, sin comida, sin agua... Y encima en medio del temporal de frío, nieve y lluvia que había en esos momentos... El caballo murió.

Pues bien, hoy he ido a sacar a mi perro, y con unos metros de diferencia, otro caballo está en el mismo lugar. Aparte de la diferencia de lugar (unos metros) y del color del caballo (el que murió era marrón y este blanco), hay un diferencia muy importante... No tiene ningún cubo alrededor, ni de comida ni de agua...

Ya sería mucha casualidad que ese caballo no perteneciese a la misma familia cuando está en el mismo sitio. Esto me hace preguntarme lo mismo que en su momento me pregunté: Si no puedes tener a un animal en condiciones, ¿por qué lo tienes?

En serio, ¿amantes de los animales? ¡Y una mierda! En el caso de los caballos, a mí me gustan, pero como sé que no podría mantenerlo o meterlo en mi casa, pues no me lo compro, y eso no me hace menos amante de los caballos. Es más, me hace más amante de ellos que esos desaprensivos dueños de caballos que están en la misma situación que yo y aún encima los tienen.

¿Qué debería hacer? La otra vez tardé en ponerme en contacto con el Seprona y el caballo murió. Puede pareceros una tontería, pero me dolió muchísimo y estuve dos días depre. Podría haberlo salvado y no lo conseguí.

Todo depende de lo que ocurra esta noche. Volveré a sacar a mi perro por allí, si veo que el caballo sigue a la intemperie, es decir, que no se lo llevan para que pase la noche bajo un techo, llamaré al Seprona y daré parte. Y si veo que tampoco tiene comida o agua, idem de idem.

No dejaré que otro caballo muera por culpa de unos pueblerinos ignorantes.