Pedido #1

Sección en la que pondré todo aquello que vaya pidiendo por internet aunque esto en realidad va por temporadas... ¿Ebay? ¿Bookdepository? ¿Amazon? ¿Sasa? ¿Lush? ¡A por ellas!

Nunca Mais #1

En esta sección iré poniendo los productos que nunca más volverán a entrar en mi casa.

Últimas Compras: Cuidado Facial

Os pongo las fotos de las últimas cosas que me he comprado para intentar que mi careto deje de asustarme cada mañana.

29 sept. 2010

Vuelvo a la carga

Perdón, perdón, perdón y perdón.

Soy consciente de que he dejado totalmente de lado el blog, pero prometo que desde ahora volveré otra vez con mis tonterías. Entre hoy y mañana pondré lo que voy a ver (animes, doramas, series...), los preparativos al Salón del Manga, y cualquier cosa que se me pase por la cabeza.

29/Septiembre: Huelga General

No voy a extenderme ni a ponerme a divagar. Una huelga es un derecho constitucional, pero al mismo tiempo que uno tiene todo el derecho del mundo a no ir a trabajar para ir a la huelga, los que quieren ir a trabajar TAMBIÉN tienen todo el derecho para hacerlo sin encontrarse a gente QUE LES OBLIGUE a pararse (transportistas), que les IMPIDA entrar al trabajo, o no les deje otra alternativa que VOLVERSE a casa...

Hablamos de derecho a la huelga, que si nos quitan ese derecho, sería ilegal e insconstitucional; pues bien señores, lo que muchos piquetes han hecho:

-Parar a transportistas
-Increpar e intentar agredir a los que iban a trabajar
-Romper cristales de medios de transporte
-Obligar a cerrar bares y tiendas, etc.

TAMBIÉN ES ILEGAL E INCONSTITUCIONAL

Si quieres que te tomen en serio y respeten tu derecho a la huelga, EMPIEZA RESPETANDO LOS DERECHOS DE LOS DEMÁS.

Por cierto, los sindicatos dicen que ha habido un 70% de seguimiento... He estado en Elche, Alicante y Petrer, y solo puedo decir una cosa: Quiero la hierba que se fuman los jefes sindicalistas.