18 ene 2011

Previews del Disco de Yamashita Tomohisa

Ya podemos escuchar algunos segundos de 4 canciones del disco de Yamashita Tomohisa "Supergood, Superbad" que saldrá a la venta el 26 de Enero.


[SUPERGOOD]
01 - Daite Señorita
07 - Tsumi to Batsu
09 - Seishun Amigo

[SUPERBAD]
02 - Tokyo Sinfonietta
04 - One In A Million
05 - Yours Baby
07 - Loveless
08 - Gomen Ne


"Gomen Ne", mi favorita. Las canciones lentas de este chico me enamoran, no puedo resistirme a ellas.
"Tokyo Sinfonietta" también me gusta, es bailable, y no sé por qué, me imagino escuchándola mientras conduzco xDDD
"Tsumi to batsu" es más movida, ésta ya es para bailar con los amigos y pegando saltos en la habitación ;p
"Yours Baby", again, igual que "Tokyo Sinfonietta", me imagino escuchándola en el coche. Misterios de la vida.


Créditos, y donde podeis escucharlas, aquí,

0 comentarios: