13 ene 2011

PV de "Hadakanbo" (Yamashita Tomohisa)

Toma sorpresa!!

Ya tenemos el PV del nuevo single "Hadakanbo" de Yamashita Tomohisa. Me iba a sacar al perro, pero al ver que estaba, he tenido que verlo y comentar antes xDDD

Me ha gustado ver que tenía razón. El cantante trajeado (el tío está buenísimo), la orquesta con esas trompetas, las bailarinas y el coro, ¡y encima el público en esas mesas redondas y vestidos de época! Me ha gustado muchísimo la ambientación, pero no solo nos muestran ese escenario, sino que también vemos a Yamapi solo en una especie de pasillo entre grandes letras de colores chillones (¿justo detrás del escenario? las letras parecen las mismas), y bailando con una rubia 0_0

A lo largo de la canción me he descojonado con él bailando con el chico negro y el resto de la gente, parecía desmelenado 0_0 Sin contar el momento en el que se pone las gafas, los ve desnudos y abre la boca, en fin... :D

Solo tengo que decir una cosa en contra... ¿¡¿¡ Por qué sacan tan rápido a mi Yamapi sin camiseta ?!?! Por qué? Por qué? Por qué? Eso atenta contra los derechos humanos !! ¬¬

Ah! El final me encanta. Cómo pone la cámara, posa para la foto y se despide. Eso sí, ese saludo final lo quería hacia mí, hacia la cámara. Pero bueno, muy bien. Muy buen PV, era lo que me esperaba, incluso un poco más con lo del baile con la gente y los desnudos.



0 comentarios: