26 oct 2011

Glamourum Box de Octubre

Me acaba de llegar la Glamourum de Octubre y os dejo las fotos e información de los productos que me venían.

La caja por dentro:


Los productos: 


-Crema Facial Debut Jour de Anne Möller (tamaño de prueba): Revolucionaria base hidratante 24h con acción inteligente que modula los mecanismos de defensa, reactiva la vitalidad celular e incrementa la capacidad de autoprotección de la piel. Perfecta como base de maquillaje, aporta un tacto de seda al instante y corrige los poros gracias a su acción astringente celular.

Dirigido a: Base de tratamiento, corrige poros y mejor el aspecto de la piel. 

¿Lo utilizaré? Yo tengo la piel grasa, bastante grasa, por lo que utilizo cremas/jabones/tónicos/mascarillas/peelings específicos, así que esta crema irá para mi mami.


-Laca de unas (Efectos) de CND (Tamaño real): Secado ultra rápido, textura cremosa y no contiene formaldehídos. Aplica una capa y mira cómmo cambia el tono del color. Podrás aplicar más capas y combinar los efectos como más te guste, incluso sin color. 
Me ha tocado el "crimson #560", que según parece es brillo metalizado. Ahora mismo tengo las uñas pintadas, así que cuando me lo ponga (más adelante) ya os contaré qué tal.


-Toallita Easy Peeling New Face Effect (Comodynes) (Tamaño real): Toallita exfoliante que elimina restos de impurezas y células muertas. Limpia los poros en profundidad dejando la piel renovada, más lisa y uniforme. No necesita aclarado. 

EDITADO: La ha probado mi madre y puedo decir que estas toallitas son MUY BUENAS. Tanto mi madre como yo vamos a comprarlas este finde en Druni. Cada toallita cuesta 10,50 pero en esa tienda hay un paquete de 10 por 10€...


-Manopla autobronceadora (Comodynes) (Tamaño real): Manera fácil, rápida y cómoda de conseguir un bronceado corporal en 3 horas. Esta manopla equivale a 4 toallitas autobronceadoras faciales.

Mmmm... Esto hubiese sido mejor regalarlo en verano, ¿no? A mí estas cosas no me gustan, así que se las daré a mi madre. 


-All in One Hair Treatment (Uniq One) (Tamaño real): La primera mascarilla sin aclarado del mercado que aporta los 10 beneficios reales ue el cabello necesita. Fácil de usar y resultados sorprendentes.

Todo es cuestión de probarlo y ver si verdaderamente es tan bueno. Mi pelo es raro. Cuero cabelludo graso pero pelo seco, así que lo probaré y veremos si merece la pena. Si va bien lo compraré. Son 150ml por 15€ pero al venir con un bote de flus flus, digo yo que dará para mucho.


-Elixir de belleza (Orofluido) (Tamaño de prueba): A base de tres aceites naturales que realzan, recuperan y potencian la belleza del cabello, aportando brillo y una ligereza asombrosa. Tanto en húmedo como en seco los resultados son espectaculares. 

Pues me parece que lo gastaré pero que NO compraré. ¿Por qué? Porqué si solo aporta brillo, ligereza y cosas "normales" no me gasto los 20,70€ que cuesta un botecito de 100ml. Así de claro.


-Colonia "Flor de naranjo" (Angel Schlesser) (Tamaño de prueba): No me gusta. Su olor es demasiado fuerte, tanto que realmente he creído que era para hombre. No la utilizaré, esto va de cabeza a mi madre.



Mes pasado y caja recibida. Me ha gustado más que la caja anterior, así que aquí estaré esperando a la caja del próximo mes.  ^^

3 comentarios:

De todo, me llama la laca de uñas. Ya dirás cuando la pruebes! :)

Disfruta de ella

Besotes suiteros

@Saru: No tiene nada de color, es purpurina (no metalizado como había dicho). No está mal... Aunque creo que no es tanto como para pagar esos casi 15€ que cuesta.

@la suite: Gracias! ^^