20 oct 2011

Glamourum Box (Sept '11)

Glamourum Box viene a ser lo siguiente: Caja con diversos productos de belleza en tamaño normal (el de venta) o tamaño de prueba de diversas marcas para que la gente las pruebe.

Si no me equivoco lleva ya varios meses, desde verano para ser más exacta, pero yo no me enteré hasta principios de este mes de Octubre. En FB vi que había un sorteo para ganar una Glamourum Box, busqué información de qué era eso, me gustó, me apunté y gané una de esas cajas  xD



Una vez con la caja en casa (llega por servicio de mensajería) ves que la presentación es muy cuidada, lo cual es un aliciente. Y por dentro...






Como podéis ver venían 6 productos:

- Colonia "PlayBoy Play It Rock". Es una muestra de 30ml que personalmente me gusta mucho (y a mi madre también). Es un olor ligeramente dulzón por lo que es aconsejable ponerse poquita. Muestra de prueba.

- Toallitas desmaquillantes para pieles normales de Comodynes. Bolsita con 20 toallitas desmaquillantes, tal y como la encontramos en las tiendas. Ya las he probado y aunque hay gente que dice que no le gusta nada yo rompo una baza a su favor. El olor no me parece tan fuerte como dicen (aunque para gustos, colores) y lo importante es que aunque huela, no se queda ese olor en el rostro una vez te limpias con ella. ¿Funciona como desmaquillante? Sí, sin lugar a dudas. A mí me lo quitó todo y no me dejó una sensación grasa como la mayoría de las toallitas. 

- Mascarilla facial Express Gold de Apivita. Mascarilla de un solo uso. No puedo decir más porque no la he probado. Si esta tarde no llego tarde de la práctica en Alicante, la probaré y ya os diré.

- Concentrado de Caviar Luxury Diamond de Ainhoa. Es una botellita de 5ml (por lo tanto de prueba) para la gente que empieza a tener arrugas, por lo que a mí, plin. Se lo daré a mi madre.

- Lápiz para las líneas de expresión de Ainhoa. Viene tal cual se vende en tiendas (3ml) y sirve para lo que pone, para ponértelo en las líneas de expresión y que éstas vayan desapareciendo. Sigue sin ser algo para mí, también irá para mi madre.

- Aceites varios (regeneración, hidrantante, para después de la depilación, etc.) de Alqvimia. Vienen 5 botellitas pequeñas en esa bolsita negra de la fotografía. No las he probado pero la de después de la depilación y la hidratante las probaré. El resto, como siempre, para mi madre.


Todo esto me salió gratis por ganar el concurso, pero si alguien quiere que mensualmente le llegue una cajita con 5-6 productos diferentes solo tiene que solicitarla aquí, y por 10€ mensuales (sale MUY bien de precio) te la envían a casa (incluídos los gastos de envío por servicio de mensajería).

Me he apuntado a recibirla mensualmente porque como en mi casa la podemos utilizar mi madre y yo, lo que no utilice una (cremas antiarrugas y demás) pues lo utiliza la otra.

He leído en otros blogs que esto va por meses. Lo mismo un mes te viene una caja con la mayoría de las cosas para gente un tanto más mayor y que las jóvenes no utilizamos, por lo que te quedas un poco chof, como que otros meses te viene todo lleno de maquillajes, colonias, pintalabios, pintauñas... Hay que tener en cuenta que el rango de gente que se apuntó a esta iniciativa es muy amplio, así que supongo que cada mes lo enfocarán para "adultas" y otro mes para "jóvenes".

¿Recomiendo el apuntarse? Personalmente sí, sale muy bien de precio y las marcas son muy buenas y reconocidas. Lo ideal sería el poder contar con alguien para utilizar todos los productos (dícese de la madre) y así no tirar nada. Si no podéis hacer eso... Entonces ya es cuestión de pensarlo y decidir si os merece la pena pagar 10€ cuando puede que algún mes os llegue una caja con la mitad de productos que no utilizais...

Para terminar diré que estoy a la espera de que me llegue la Glamourum Box de Octubre. Por lo que he leído en el FB de Glamourum me llegará a principios de la semana que viene. ¡Ya tengo ganas de tenerla en mis manos!




¿A vosotras qué os parece?

3 comentarios:

Yo es que no gasto de ese tipo de cosas entonces xD

Tiene muy buena pinta!! Yo también participé pero no me tocó...
Estuve pensando en apuntarme pero lamentablemente yo tengo muchas alergias y todo lo que uso es especial, no sé si me saldría a cuenta, apenas podría usar nada... :(

Disfruta de la cajita!

@Rewind: Si no gastas productos para el cuidado facial (no arrugas), mucho maquillaje y tal, no te merece la pena.

@Saru: Entonces lo tienes jodido. Supongo que ya tendrás una marca predilecta, pero he leído que Skin79 tiene productos muy buenos para pieles sensibles. ^^