3 oct 2011

Series y doramas vistos y en proceso

I know.

Tengo el blog abandonado, pero no puedo hacer otra cosa. Entre la mierda de horario que tengo este año en la uni y el blog literario, decir que estoy ocupada es decir poco. En fin, al menos los fines de semana son míos al 80%, y como muestra de ello son estas series que sigo, he acabado o empezado:

 Anoche terminé de ver la segunda temporada de "Haven". Gran segunda temporada, me ha encantado de principio a fin. Como no la renueven para una tercera temporada, me cargo a más de uno.

También acabé con "Ireland" (dorama surcoreano) y... Aunque los seis últimos capítulos están muy bien y su final es precioso, no recomiendo visionar este dorama. Muy lento en sus diez primeros episodios y con un par de personajes extremadamente gilipollas.
 
Sigo con "The vampire diaries", y digo lo mismo que una amiga: Es increíble cómo una serie que empezó siendo tan mediocre, puede llegar a tener unos capítulos tan buenos como los de la tercera temporada". Esta serie empezó fatal, continuó (2ª temporada) bien al tener unos capítulos más que entretenidos; y por ahora sigue muy muy bien. Esperemos que no cambie.
 
Empecé con "The secret circle" y solo puedo decir que se nota que es de la misma autora que "the vampire diaries". Solo lleva tres capítulos y es bastante normalilla, nada especial.
Comencé y terminé con "Valemont", serie de vampiros de 5 capítulos que se salía de lo normal. Me gustó en sus primeros capítulos, pero luego se jodió el asunto. =_=
 
También empecé con "Revenge", la cual en su primer capítulo me enganchó. Las historias de venganza siempre me gustaron, así que ya tienen que joderla bien jodida para que no siga esta serie.
Y creo que ya, ¡que no es poco! Esta semana seguiré con "the vampire diaries", "the secret circle" y "revenge" (creo que esta semana ya la emiten normalmente); y empezaré el dorama "My fair lady".


¿Alguien sigue alguna de las mencionadas? ¿Me recomendáis alguna más?

0 comentarios: