Pedido #1

Sección en la que pondré todo aquello que vaya pidiendo por internet aunque esto en realidad va por temporadas... ¿Ebay? ¿Bookdepository? ¿Amazon? ¿Sasa? ¿Lush? ¡A por ellas!

Nunca Mais #1

En esta sección iré poniendo los productos que nunca más volverán a entrar en mi casa.

Últimas Compras: Cuidado Facial

Os pongo las fotos de las últimas cosas que me he comprado para intentar que mi careto deje de asustarme cada mañana.

26 ene. 2011

"Supergood, superbad" --> 1er puesto



Y como siempre, a ver las listas de Oricon, y sí, niños y niñas, el primer cd de Yamashita Tomohisa está en el primer puesto. Tal y como dije la otra vez, como hoy mismo sale a la venta (oficialmente), esos datos se refieren solo a las reservas que se hicieron, una de ellas la mía, así que desde aquí le mando un mensaje a Yamapi:


"Feliz, a qué sí? Pues más te vale ser cariñoso conmigo cuando vaya a Japón!!"


Ni caso, cosas mías xDDD


El primer puesto es indescutible, primero está él, luego "flumpool" y en tercer puesto AK-69. Al segundo le salca 18.101 y al tercero 36.858 copias.


Así que dedicado a todas las alarmistas: ¡¡¡¡ A CALLAR, COÑO !!!!


Por cierto, ya he escuchado esas canciones que solo vienen en la edición regular, ¡y están muy bien! Yapi-chan, esas te gustan xDD

Concurso en "Horas Mágicas"



En el blog "Hojas mágicas" hay un concurso para ganar el libro "Su nombre era Daiku" de Jaime Medina. Si alguien está interesad@ en participar, solo tiene que clickar en la imagen de arriba y será redirigid@ al post del concurso en dicho blog.

Concurso en Fty



En el blog "Fantasy World" hay un concurso para ganar la trilogía de "La guerra de las brujas" de Maite Carranza. Si alguien está interesad@ en participar, solo tiene que clickar en la imagen de arriba y será redirigid@ al post del concurso en dicho blog.

21 ene. 2011

Trailer de la película animada "Timing"

He aquí una película que no me perderé. Se titula “Timing” y pertenece al género terror-horror-misterio-psicológico. Trata de 4 personas que tienen algún poder relacionado con el tiempo, las cuales trabajarán conjuntamente en un instituto en el que ocurren cosas extrañas.

Es una producción conjunta entre Corea y Japón. Su estreno está previsto para finales del 2011, aunque a los cines coreanos no llegará hasta el 2012.

Os dejo el trailer de 6 minutos, aunque en realidad son 4.43 minutos, el resto son créditos.




Yamashita Tomohisa y sus ventas


A falta de pocos días para la salida del primer album de Yamapi, y ahora que estoy aburrida y no tengo que hacer nada hasta que me vuelva a poner con los apuntes, comento esas ventas que a tanta gente ha escandalizado.

Por lo que me comentó una amiga, como norma, el jefazo johnny quiere que el primer día de ventas de cualquiera de sus nenes esté caracterizado por un primer puesto. Si no se consigue puede haber consecuencias nefastas (que esté un tiempo sin actividad, etc). El 19 de este mes salió a la venta el single "Hadakanbo" de Yamashita Tomohisa, y como se puede ver en la imagen de abajo, consiguió un segundo puesto con 22522 cd's vendidos... En el primer puesto estaría otro grupo que vendió 30594 cd's. Vamos, una diferencia de 8000 cd's, y teniendo en cuenta que él le saca de ventaja al tercero en más de 10.000 cd's... Where is the problem?




Personalmente la política del jefe johnny no me parece buena. Hay un huevo de cantantes, grupos y subgrupos SOLO en la agencia de los johnny's y es imposible que cada vez que saquen algo consigan el primer puesto. Pienso que conseguir un puesto en el famoso "podium" (primero, segundo y tercero) ya es más que una victoria, repito, la cantidad de grupos, solistas y subgrupos es enorme.

La gente no paraba de comentar que eran ventas bajas, que si le podría pasar algo, etc, etc, etc. Vamos a ver gente, si alguien dentro de la jonnhy que no tiene dos dedos de frente decide sacar el single (disco de 2 canciones) un 19 de Enero, para a la semana siguiente sacar el primer recolipatorio del mismo cantante (2 cd's y un dvd), obviamente es de cajón que pase algo así. Tal vez en Japón puedan permitirse comprarse las dos cosas, pero las que tenemos que pedir al extranjero las cosas, como que no. Entre la crisis y el posible desembolso en aduanas, el disco puede salir muy caro.

Además, habría que resaltar dos cuestiones. Una sobre que muchísima gente a optado por lo mismo que yo, comprar el recopilatorio donde viene la canción que salió semana antes junto con otras muchas canciones, y pasar del single. Y segundo, esa famosa captura que he puesto arriba y ese ranking solo se deben a las RESERVAS, NO A LAS VENTAS EL PRIMER DÍA DEL DISCO EN EL MERCADO. O sea, que no es una cifra totalmente fiable. Entre la gente que no lo reservó por estar pelada de dinero esperando a que ese día hubiesen ahorrado, y a otras tantas que no reservan en internet porque no se fían o porque sus padres no les dejan (es lo que tiene ser menor de edad y/o no tener tarjeta de crédito para pagar), esa cifra no debe servir como guía totalmente fidedigna.

Algunas chicas ya comentaron que tranquilidad, que unos días después se podrían ver las ventas reales, cuando se contasen TODOS los discos vendidos, tanto los de las reservas como los comprados en mano, y justamente, aquí os dejo la captura, el single "Hadakanbo" de Yamapi está en primer puesto.




Veis, no era para tanto ¬¬ Panda de exageradas, conseguísteis ponerme nerviosa! Al final, como novata que soy en esto, tuve que patearme un par de foros y sitios por el estilo para enterarme de las cosas. Fíate de la virgen y no corras...


Y ahora os dejo la última captura, pero esta vez de un ranking donde se prevee qué disco se venderá más el primer día de su puesta a la venta, según encuentras hechas a la gente. Y para las energúmenas fatalistas, las melodramáticas y demases por el estilo, mirad mirad, en el primer puesto se prevee que estará el disco recopilatorio de Yamashita Tomohisa. Así que, por favor, respirad y dejad que las fans de este chico puedan entrar en webs, foros y blogs sin tener que leer entradas catastrofistas sobre el single o cd recopilatorio del cantante.

19 ene. 2011

Concurso "Dos Coronas"


Crónicas del Reino

En el blog "Crónicas de los reinos" sortean el libro "Dos Coronas" de la editorial Ajec. Si alguien está interesad@ en participar, solo tiene que clickar en la imagen de arriba y será redirigid@ al post del concurso de dicho blog.

Concurso "Ángeles"



En el blog "Luna Lunera" hay un concurso para poder conseguir dos libros de Ediciones B. Si alguien está interesad@ en participar, solo tiene que clickar en la imagen de arriba y será redirigid@ al post del concurso en dicho blog.

Concurso "Año Nuevo"

Image and video hosting by TinyPic
En el blog "Gecko Books" hay un concurso para poder ganar 10€ en libro (como poco). Si alguien está interesad@ en participar, solo tiene que clickar en la imagen de arriba y será redirigid@ al post del concurso en dicho blog.

Concurso "Luz y tinieblas"



El blog "Mideclipse" nos trae un concurso para poder optar a ganar el libro "Entre luz y tiniebla". Si alguien quiere saber cómo participar, que clicke en la imagen y será redirigido al post del concurso de dicho blog.

Concurso "Isola"

subir imagenes />
En el blog "Para Gustos Hay Colores" tenemos un concurso para ganar el libro "Isola". Si alguien está interesad@ en participar, solo tiene que clickar en la imagen de arriba y será redirigid@ al post del concurso de dicho blog.

Concurso "Dark Divine"


En el blog"Intento Saber" hay un concurso para poder optar a ganar el libro "Dark Divine". Si alguien está interesado, solo tiene que clickar en la imagen y será redirigido al post del concurso en dicho blog.

Concurso "Crescendo"

Image and video hosting by TinyPic
En el blog Aquellas Pequeñas Cosas hay un sencillo concurso para poder llevarse el libro "Crescendo", la continuación de "Hush, Hush". Si quereis saber cómo participar, clickad en la imagen.

Sorteo



En el blog "Devoradora de Libros" hay un sorteo de tres lotes de libros al que me he apuntado, veremos si por una vez en mi vida toca la flauta y gano algo...

Si alguien quiere saber cómo participar, solo tiene que clickar en la imagen y será redirigido al post del blog en cuestión.

18 ene. 2011

Previews del Disco de Yamashita Tomohisa

Ya podemos escuchar algunos segundos de 4 canciones del disco de Yamashita Tomohisa "Supergood, Superbad" que saldrá a la venta el 26 de Enero.


[SUPERGOOD]
01 - Daite Señorita
07 - Tsumi to Batsu
09 - Seishun Amigo

[SUPERBAD]
02 - Tokyo Sinfonietta
04 - One In A Million
05 - Yours Baby
07 - Loveless
08 - Gomen Ne


"Gomen Ne", mi favorita. Las canciones lentas de este chico me enamoran, no puedo resistirme a ellas.
"Tokyo Sinfonietta" también me gusta, es bailable, y no sé por qué, me imagino escuchándola mientras conduzco xDDD
"Tsumi to batsu" es más movida, ésta ya es para bailar con los amigos y pegando saltos en la habitación ;p
"Yours Baby", again, igual que "Tokyo Sinfonietta", me imagino escuchándola en el coche. Misterios de la vida.


Créditos, y donde podeis escucharlas, aquí,

14 ene. 2011

Casa Encantada (Tegomassu)

Por casualidad he visto un vídeo para descargar sobre esta pareja en un especial de miedo, de la casa del terror. Increíble, nunca antes me había reído tanto con tan pocos minutos de vídeo (4-5 minutos). Si os quereis descojonar de la risa por el miedo de esta pareja al entrar en una "casa encantada", ¡ved el vídeo! Está en buena calidad y subtitulado al castellano.

Justo debajo del vídeo comento las escenas y tal, así que NO lo leais a no ser que ya hayais visto el vídeo. En serio, teneis que verlo, son 6 minutos muy divertidos.



--> El principio ya es para reirse, Tegoshi y Massu llegan, Massu tiene cogido a Tegoshi por el brazo y me trae una cara de acojonado que es divertidísima

--> Antes de entrar en la casa, mientras hablan con el presentador, una chica de blanco, como si fuese un fastama, se les acerca por detrás xDDD Tegoshi se da cuenta cuando la chica está detrás de Massu, grita, pega un salto, asusta a Massu (que se deja quieto mientras grita), y después se abraza a Tegoshi... El valiente sonriente se había alejado de un salto xDD

--> Esa fantasma les pone una antifaz para que no vean a donde van, ambos se dejan mientras se encojen del miedo, y mientras van guiados de la fantasma (cogidos de la mano), Massu vuelve a abrazar a Tegoshi *_*

--> Les mete en una casa, se supone que la casa del terror, y nada más entrar se encuentran con una sorpresa... Hay un cadáver tapado con una sábana en el suelo, solo se ve un brazo. Los chicos se quitan los deportivos y a Tegoshi se le ocurre quitar la sábana para ver bien qué hay debajo... Instantáneamente ambos se tiran para atrás hacia la puerta y se abrazan acojonados. Es un cadáver.

--> Tras abrazarse, Tegoshi le dice a Masu de seguir adelante... Pasando al lado del cadáver, pasan corriendo, pero el cadáver consigue coger del tobillo a Tegoshi, y ambos escapan pegando saltitos. Descojonante. xDDD

--> Justo cuando llegan al pasillo, vuelven a salir corriendo, cogidos del brazo y gritando, porque un par de niñas pequeñas les persiguen (la cara de Massu gritando vale millones)

--> Escapan de las niñas metiéndose en un cuarto pequeño que les conduce a lo que parece ser una cocina pequeña... Te partes con Tegoshi y sus súplicas y quejas xDD Aquí hay un constante goteo y se ve una mata de pelo negro (sé qué leyenda es pero no me acuerdo del nombre). Ambos entran en la cocina, alguien les tira algo desde la ventana y Masu abraza al más no poder a Tegoshi, y el otro le coge de los hombros xDD

--> INCREÍBLEMENTE BUENA la escena en la que la chica sale de ese fregadero. Tegoshi tira, literalmente a Massu contra la puerta, le aplasta contra ella, se tapa la cabeza con las manos e intenta subirse a Massu levantando su pierna y poniéndola alrededor de su compañero. La mejor escena.

--> Salen corriendo y salen de la casa. Allí les espera el presentador xDDD Massu sigue con su cara de acojonado, y Tegoshi se ríe por no llorar del miedo xDDDD

13 ene. 2011

PV de "Hadakanbo" (Yamashita Tomohisa)

Toma sorpresa!!

Ya tenemos el PV del nuevo single "Hadakanbo" de Yamashita Tomohisa. Me iba a sacar al perro, pero al ver que estaba, he tenido que verlo y comentar antes xDDD

Me ha gustado ver que tenía razón. El cantante trajeado (el tío está buenísimo), la orquesta con esas trompetas, las bailarinas y el coro, ¡y encima el público en esas mesas redondas y vestidos de época! Me ha gustado muchísimo la ambientación, pero no solo nos muestran ese escenario, sino que también vemos a Yamapi solo en una especie de pasillo entre grandes letras de colores chillones (¿justo detrás del escenario? las letras parecen las mismas), y bailando con una rubia 0_0

A lo largo de la canción me he descojonado con él bailando con el chico negro y el resto de la gente, parecía desmelenado 0_0 Sin contar el momento en el que se pone las gafas, los ve desnudos y abre la boca, en fin... :D

Solo tengo que decir una cosa en contra... ¿¡¿¡ Por qué sacan tan rápido a mi Yamapi sin camiseta ?!?! Por qué? Por qué? Por qué? Eso atenta contra los derechos humanos !! ¬¬

Ah! El final me encanta. Cómo pone la cámara, posa para la foto y se despide. Eso sí, ese saludo final lo quería hacia mí, hacia la cámara. Pero bueno, muy bien. Muy buen PV, era lo que me esperaba, incluso un poco más con lo del baile con la gente y los desnudos.



Preview del PV de "Hadakanbo" de Yamapi

¡Ya tenemos la preview del videoclip de "Hadakanbo" de Yamashita Tomohisa!

Y debo decir que tal y como os dije en este post, la canción no solo recuerda a esos escenarios y canciones de los 50-60, sino que su estética es la misma. Cantante trajeado, detrás el grupo de chicas sugerentemente vestidas, bailando como si fuese un cabaret; e incluso la escena del baile con las sillas xDDD Esta vez lo he adivinado.

Por cierto, algo muy importante... ¿¡Sale mi querido, amado y deseado Yamapi sin camiseta o mi vista me ha engañado?!

Os dejo el vídeo para que podais verlo:

12 ene. 2011

Concurso "Sorteos 2011"

PARTICIPIO EN LOS SORTEOS 2011 DEL DIARIO EL TIRAMILLA CON EL SIGUIENTE TEXTO:

Hoy he ido a la biblioteca (y además no es coña, se puede ver en mi LJ) para sacar unos libros. En concreto "Cazadores de Sombras II y III", pensaba sacar el de "Anhelos en la oscuridad", pero como tengo un "Don" para estas cosas, me he quedado sin el último libro. La autora de "Anhelos..." es extranjera, Kresley Cole, por lo que bien podría haber estudiado en el extranjero y haber escrito "Diario de un erasmus" entremezclando sus vivencias con toques fantásticos como por ejemplo los personajillos creados por Becca Fitzpatrick ("Hush, hush" y "Crescendo"), unos guerreros del tipo "Lágrimas oscuras" y "Los guerreros de Alavna", donde una cárcel parecida a "Incarcenon" aparecería constantemente por aquellos valientes viajeros del sur que osan hacer el "Viaje a los reinos del norte" en busca de la paz que ya no se respira en el sur por la guerra... Éstos podrían ser la gran sorpresa de la historia si en un principio no llamasen nada la atención pareciendo personajes sin importancia, pero algo de relevancia deben llevar si los malos de la novela les siguen en las "Sombras".



Para los que leen este blog: "Colgad el teléfono ¡ya! No hace falta que hableis con el loquero, este post forma parte de un concurso en el que participo"