Pedido #1

Sección en la que pondré todo aquello que vaya pidiendo por internet aunque esto en realidad va por temporadas... ¿Ebay? ¿Bookdepository? ¿Amazon? ¿Sasa? ¿Lush? ¡A por ellas!

Nunca Mais #1

En esta sección iré poniendo los productos que nunca más volverán a entrar en mi casa.

Últimas Compras: Cuidado Facial

Os pongo las fotos de las últimas cosas que me he comprado para intentar que mi careto deje de asustarme cada mañana.

29 jul. 2011

20N: Elecciones Generales anticipadas

Hoy se ha anunciado que el 20 de Noviembre será cuando volvamos a las urnas para elegir el gobierno para los próximos 4 años, ya que se adelantan las elecciones generales.

Personalmente me alegro. La situación está muy mal. Vivo en la costa, donde vivimos del turismo, y AHORA, a pocos días de que empice Agosto, sí, se han creado puestos de trabajo, pero os aseguro que ni de coña tanto como antes.

Yo trabajo en el sector hostelería y atención al cliente (azafata y promotora), y os daría miedo ver el bajón que han sufrido estos sectores. Antes en las webs azafatasypromotoras e infojobs teníamos casi 10 anuncios de puestos de trabajo AL DÍA, desde hace un par de años, tenemos suerte si hay 4 a la semana. Y claro, como saben que muchas necesitamos el trabajo, no hacen más que pedir "azafatas de imagen" para todo cuando antes solo las pedían para eventos especiales.

Mi padre, conductor de tráilers, lleva, a falta de un mes, un año sin trabajar. Y mi madre, aparadora, ni os cuento en la situación en la que está... En talleres, trabajando lo indecible por nada. Y luego está mi hermano, trabajando en un almacén cargando y descargando para no llegar a la paga mínima.

Así que sí, me alegro de que se adelanten elecciones para que el capullo de Zapatero se vaya. Antes deberían hacerse.

El problema de esta noticia, y lo que me ha mosqueado e indignado, han sido los comentarios en blogs, twitter, facebook y demás redes sociales, diciendo que el 20 de Noviembre sería la fecha en la que el fascismo entraría en España.

¿Acaso los de izquierdas sois todos unos comunitas o anarquistas? No, ¿verdad? Pues no todos los que decimos ser de derechas somos fascistas. Mucho ir de progres, de inteligentes, de adelantados, de tolerantes, pero sois los primeros a la hora de colgar un sanbenito y apuntar con el dedo. Vaya tela...

Vosotros, los de izquierdas, teneis la gran suerte de contar con varios partidos afines a vuestra ideología; mientras que nosotros, los de derechas, MUY DESGRACIADAMENTE solo tenemos a uno, que si ya nos parece un tanto extremista, ni os cuento los otros que ya deberían haber desaparecido hace siglos.

Si vosotros no apoyáis las ideas de X partido de izquierda, podéis elegir a otro, pero nosotros no. Tenemos que elegir el "mal menor".

No estoy de acuerdo con poner trabas al matrimonio homosexual o adopciones entre las parejas de homosexuales, sinceramente, no veo el problema. ¿Te quitan trabajo? ¿Atentan contra tu salud o seguridad? Entonces ¿¡qué cojones te importa que vivan juntos, se acuesten, se casen o adopten?! Es una gilipollez.

No estoy a favor de darle ese trato preferente a la iglesia. Por estudiar historia sé que la relación estado-iglesia nunca ha dado buenos frutos para el pueblo.

Y no estoy a favor de otras cosas (mi vida no gira alrededor de la política, no puedo acordarme de todo), pero son más afines a mis ideales que los de izquierdas. ¿Por eso soy fascista? Pues os diré dos cosas:

-Haced un favor a la humanidad y buscar en libros de historia qué es el fascismo
-Idos a la mierda


¿O ahora me vais a decir que he soñado esas manifestaciones en contra de los recortes sociales? A vosotros también os pasa lo mismo. También veis cosas que no os gustan en el partido que ahora está en el poder, pero claro, como os gusta a vosotros, por mal que lo haga "no pasa nada, siempre será mejor que el fascista ese".

Lo que me cabrea de esa frase, es que se quiere el cambio por el tema económico, y vosotros miráis otros temas (sociales, políticos, etc.), que oye, se tiene que mirar todo, no voy a negarlo. Eso sin contar que "izquierda" - "derechas" en España tiene un significado mucho más radical y de hondo calado que en el resto del mundo.

Esas dos palabras todavía, desgraciadamente, las utilizan para definir a las "dos españas"... Cuando la Guerra Civil, hace años, muchos años. Que alguien me explique como cojones vamos a avanzar si no dejamos de mirar hacia atrás en vez de hacia delante. Así es imposible. OJO. No estoy diciendo de olvidarlo ni de hacer "borrón y cuenta nueva", los crímenes se tienen que seguir estudiando, investigando, y así hacer caer el peso de la ley sobre quien se lo merezca. No se debe olvidar, eso jamás.

Las dos Españas... Lo repito, me falta nada para ser historiadora y me quedo a cuadros cada vez que oigo o leo por alguna red social eso de "fachas" (directamente dicho en vez de "derechas" o PP). No sé si sois conscientes o no, pero así estais perpetuando una forma de pensamiento y sentimiento totalmente obsoleto que no os deja ver las cosas con más claridad. Y no, no estoy hablando sobre cambiar de partido político, allá cada uno con sus ideas. Es una visión vieja, obsoleta y sin valor ninguno para la actualidad.

Lo digo sin tapujos. Cuando veo a un joven utilizar el término "facha" para referirse a la derecha en general, solo pienso una cosa: Me dais vergüenza. Mucho creeis saber, pero en realidad, con la utilización de ese término, estáis demostrando no saber de la misa a la mitad.

Todo esto no es para hacer propaganda a uno u otro partido aunque lo pueda parecer. Sino para que quede claro que esa visión de blanco y negro que tenéis no se ajusta a la realidad, aquí no hay un partido buenísimo y otro que es el demonio en persona. Todos roban, todos mienten y todos tendrán su paga vitalicia. Que nadie se engañe.

Y ahora, ala, escribid comentarios para criticarme. Soy "aquella facha" que tiene los huevos suficientes como para decirlo en voz alta, como para ponerlo en un blog público, y encima criticar a los de izquierdas. Y como soy tan mala, tan facha y tan tiránica, eliminaré, censuraré o publicaré los comentarios que me salgan de los huevos.