20 may 2012

Nunca mais #1

Entre tanto producto comprado o prueba conseguida siempre hay alguno que no nos hace nada o que encima de no hacer nada, empeora la situación dejándonos un desaguisado en la cara o pelo. 

En esta sección iré poniendo los productos que nunca más volverán a entrar en mi casa.

El Viernes 18 de Abril por la tarde fui al 'The Body Shop' de Elche para comprar el 'Kit de Árbol de Té' que tan buenas críticas había levantado en la bloggosfera en gente con la piel grasa y acnéica como la mía. Fui, di una vuelta, lo compré, volví y por la noche lo probé por primera vez.



Efectivamente funcionaba, a la mañana siguiente muchos granos estaban ya reducidos, el problema era que todos los productos del kit me habían escocido al ponérmelos en la cara. Por eso decidí que estos productos me los pondría solo una vez cada tres días...

Al final no ha hecho falta esperar tres días, ya que hoy, domingo 20 de Mayo por la mañana me he levantado con la parte altas de las mejillas quemadas. Puede que alguien se pregunte cómo narices puede deberse eso a este kit si no lo utilicé desde el viernes por la noche. Sencillo:

-Desde que lo utilicé la piel me escocía incluso con una crema superhidratante que tengo libre de alcohol.
-También me escocía con otra hidratante 'oil free'.
-No utilicé sus productos a excepción del 'aceite de árbol de té' que me ponía SOLO es los granos con un 'palito de algodón' (para los oídos). Una gota por la mañana y dos por la noche.

Si solo con el 'aceite de árbol de té' la reacción ha sido tal, mejor no imagino cómo hubiese quedado mi cara de utilizar mañana y noche el limpiador, tónico, aceite e hidratante.

13€ tirados a la basura.

Con todo, si alguien ya ha utilizado estos productos de 'The body shop' o el árbol de té por herbolarios, han salido indemnes y quieren este kit, lo vendo por 6€ con su embalaje original. Recordad que el limpiador, tónico y crema solo los he utilizado una vez, y del aceite habré utilizado unas ocho o diez gotas. Está completamente nuevo.

0 comentarios: