21 may 2012

Pedido #1

Sección en la que pondré todo aquello que vaya pidiendo por internet aunque esto en realidad va por temporadas... ¿Ebay? ¿Bookdepository? ¿Amazon? ¿Sasa? ¿Lush? ¡A por ellas!


Aunque en realidad estos pedidos fueron hechos en semanas diferentes, lo pongo junto porque estoy esperando a que me lleguen.

A principios de mes hice un pedido a bookdepository lleno de pre-orders. Fueron cinco libros y me han llegado dos (los de abajo), pero me faltan los tres de arriba. La verdad es que es raro que tarden tanto, esperaré a ver si me llegan esta semana para reclamar o no. ¡Espero que no sea necesario!




El Sábado 19 de este mes hice un pedido por eBay al mismo comprador. Decidí que era hora de probar las famosas Skin79 (marca surcoreana) de las BB Cream que ahora tan famosas son. Pedí la 'Intense Classic Balm' para mí porque es para pieles grasas y de cobertura alta, algo que me viene de puta madre para las rojeces y granos; y 'The oriental gold bb cream plus' para mi madre, ya que es la mejor para pieles maduras.

Supongo que muchas sabréis que en Madrid hay una tienda física de Skin79 y que podemos comprar sus productos por internet, pero entre que los precios son bastante elevados en la mayoría de sus productos, y que los gastos de envío no son nada baratos por la dichosa mensajería privada... Mejor por internet a vendedores de confianza.

Entiendo que aquí vendan los productos más caros. Hay que traerlos, lo del envase tiene que estar todo traducido, hay que pagar las 'aduanas', pasar los controles y demás, pero en muchos casos la diferencia es de casi el doble. Es mucha diferencia para la época en la que estamos. Con todo recalco lo que he dicho antes, hay productos que tienen el mismo precio aquí que allí, y lo que es más sorprendente, algunos están más baratos en la tienda española que en las orientales.

Para que se pueda ver bien lo de los precios os dejo el pedido de ebay y justo debajo las capturas de pantalla de lo que cuesta aquí en España.





Si las matemáticas no me fallan, la diferencia entre comprar en un sitio y otro es de 20,18€... También tengo que decir que si aquí en España vendiesen 'The oriental gold plus bb cream' en el formato de tubo estaría más barata. No entiendo por qué no la han traído también en ese formato, no estaría tan cara (no subiría mucho más de los 20€) y más gente podría hacerse con ella.

Y para terminar con esta entrada, hoy he tenido que hacer otro pedido... No estaba en mis planes hacerlo pero no me ha quedado otra. Ya comenté en esta entrada que de utilizar unos productos de árbol de té la parte superior de mis mellijas se habían 'quemado' y que no los utilizaría más. He estado buscando entre los productos que tengo en casa y tengo un par que no tienen nada de alcohol y podría usar, pero al final mis padres me han dicho que me deje de tonterías y compre lo que me fue ni más de bien.

Ese producto que tan bien me fue es 'Herbalism' de Lush, tienda de productos naturales que está en contra de que se teste en animales. Ya hice varios pedidos a la tienda y sus productos me funcionan bien, pero al igual que con Skin79, sus gastos de envío son matadores. Sinceramente, ¿por qué narices ambas empresas no envían desde Correos? No es por nada pero la diferencia son 2-3€, que puede parecer que no es mucho pero en mi caso sí que lo es por la sencilla razón de que un producto me cuesta 8€ y los gastos de envío otros ocho... Es un despropósito. El otro producto que sale en la captura es el de 'One man one cream', hidratante para después del afeitado, para mi hermano y mi padre. Bote muy pequeño pero que cunde una barbaridad.



A lo que ahí sale hay que sumarle casi 5€ de IVA.


¿Alguien ha probado algo de lo que me llegará? ¿Os llama la atención algún producto? Según me vayan llegando las cosas lo iré poniendo por aquí. ^^

0 comentarios: