18 may 2012

Últimas compras: Cuidado facial

Os pongo las fotos de las últimas cosas que me he comprado para intentar que mi careto deje de asustarme cada mañana.

Exfoliante facial (Deliplus) No me acuerdo del precio, ¿4€?
Kit facial 'Árbol de té' (The body shop) 13€
Mascarilla facial de chocolate (H&M) 1,95€

-Exfoliante facial (Deliplus)


Desde hacía un par de meses estaba haciéndome exfoliantes caseros porque los exfoliantes que veía en tiendas eran caretes, pero como una compañera de la universidad me dijo que en el mercadona había un exfoliante del que hablaban muy bien... Ahí estaba yo.

El botecito es bastante grande y me gusta más este formato que el de la mayoría de este tipo, ya que muchos te vienen en botes en los que tienes que meter la mano y terminas con un montón de producto entre las uñas. Aquí no pasa eso.

Me he puesto un poco en la mano y el 'gel' es transparente a excepción de unas partículas nada desdeñables de color marrón-dorado. Me lo he frotado en la palma de la mano y no he notado mucho, pero claro, la palma de la mano la tengo suave, veremos si rasca o no cuando me lo ponga enla cara.


- Kit facial 'Árbol de té' (The body shop)

 


Pensaba comprar varios productos para el acné con una amiga por internet, más concretamente unos productos de skin79, marca surcoreana que os puede sonar por las famosas bb cream que no solo tienen productos de maquillaje, sino también de cuidado facial.

Busqué información de ellas pero no encontré opiniones sobre lo que quería, y como paso de gastarme 30€ para que luego no me sirva, terminé buscando cosas en España. Los jabones y demás de marca o son muy caros o ya los he probado y no me funcionan (tipo Garnier), Lush descartado aunque es lo que mejor me funciona porque para un producto que quiero y cuesta 8€ tendría que gastar otros 8-9€ de gastos de envío (un robo), así que busqué otra tienda con productos más o menos naturales y que no testasen en animales... Encontré 'The Body Shop'.

Para el acné hay varios productos, los de algas y árbol de té. Pensaba comprar el de algas porque me sonaba que en Lush había un jabón facial de algas que era para granos, pero como en twitter me dijeron que habían probado el otro y que les había funcionado, pues al de árbol de té he ido.

Los productos naturales son caretes, la verdad, así que en vez de gastarme unos 8-9€ por producto, teniendo que comprar 3-4, he terminado comprando el kit de árbol de té con limpiadora, tónico, crema hidratante y aceite esencial en miniaturas. Si me van bien iré y compraré los botes grandes, si no, me habré gastado 13€ en vez de 40€.

Por ahora solo os puedo decir una cosa, una cucada la bolsa y tal, pero el olor de los productos en cuanto los destapas ¡tira para atrás!





Hace un par de semanas una amiga me dijo que la llevaba puesta, que olía que daba gusto, que era indicada para pieles grasas pero que no dejaba la piel cuarteada y que estaba encantada, así que al ir hoy al centro comercial donde está H&M he ido directa a por ella. He visto varias, y si esta mascarilla me va bien, compraré un par más y además probaré con otras dos (una de naranja y otra de pepino).

No os puedo decir mucho, solo que el envase no me gusta. Me da que al abrirlo y ser una sustancia pegajosa, una parte importante del producto se quedará pegada al sobre.




¿Alguna otra sugerencia?

0 comentarios: