20 jul 2012

Compras en Lush

Aunque esto debería haberlo puesto hace cosa de un mes, incluso más, lo pongo ahora. ¡Entre unas cosas y otras se me fue el santo al cielo! Ya comenté que cierto producto me destrozó la cara, así que volví a lo conocido, es decir, a Herbalísimo de Lush.

Hice un pedido solo para pedir eso, o esa era mi idea, pero mi hermano me dijo que también le pidiese una crema para después del afeitado.  No me gusta pedir online en esta tienda por una razón muy sencilla, sablan con los gastos de envío, 7'70€ hasta dos kilos. Un robo. Por eso mismo intento que mi primo, el que estudia en Valencia, me lo compre en tienda y me lo de cuando venga al pueblo. No me sale rentable pedir un producto que cuesta 8'50€ y luego pagar casi lo mismo por los gastos de envío. Es una mierda, así de claro.

Pero bueno, tenía que hacerlo porque sabía que este producto me funcionaba muy bien.

Del empaquetado no tengo queja alguna:




Los productos de su interior:

Herbalísimo (verde) y crema para después del afeitado -one man, one cream- (blanco):


Los productos de prueba que me regalaron. A toda caña, crema americana y R&B:

Estos productos de prueba los había probado todos a excepción de 'A toda caña' y me fueron bien, es más, todavía tengo el acondicionador 'Crema americana', ¡el cual me encanta!

No lo tenía pensado así, pero en un par de días compararé las webs de Lush España, Inglaterra y Portugal para que quede claro lo caro que es comprar en España y ahora también en Inglaterra (antes no tanto), y lo baratísimo que sale en Portugal. Yo lo tengo claro, mi próxima compra será desde la web de Portugal, aquí no me vuelve a robar.

Días después pondré la opinión de Herbalísimo y posteriormente de Crema Americana.


Resumiendo, será una semana lushera.   ;)

0 comentarios: