9 jul 2012

Lo nuevo de Yamapi

Yamapi ya ha sacado nuevo single para dar a conocer el disco que sacará dentro de un par de semanas, y aunque siempre he dicho que sus canciones me gustan teniendo en cuenta que no tiene una gran voz y que si no se anda con cuidado, desafina...

No me ha gustado. Siempre le he defendido, pero esta vez no puedo.

Como ya he dicho, no tiene una gran voz y si la quiere forzar, termina desafinando; y como yo soy así de malpensada, al ver el videoclip he pensado que utiliza tantísimo el recurso de "la voz electrónica / digital" para evitar desentonar, los posibles gallos, etc. Ni me gusta ni me parece bien.

Un buen artista sabe lo que puede o no puede hacer, y si quiere hacer algo para lo que no está capacitado, trabaja en ello para superarse. El utilizar el recurso que he dicho me parece muy cobarde. Eso quiere decir que no intenta superarse y que para salir al mercado extranjero (americano y europeo) prefiere falsear su voz quitándose posibles problemas/críticas futuras. 

Pues muy bien Yamapi, con esta canción has perdido una fan. Cuando escuche el resto del disco os diré si definitivamente reniego de este chico o si simplemente esta canción no me gusta. Ya veremos.

Mientras tanto os dejo el videoclip del single (Love Chase), el cual tampoco me gusta nada. Lo veo insulso y algo tonto en ocasiones.

2 comentarios:

Lo siento, pero no me gusta nada .__. Nunca antes le había escuchado y dudo mucho que con esta canción consiga alguna nueva fan.

Creo que me he acostumbrado a los pedazo vídeos que sacan ahora y en cuanto veo uno más sencillo, lo encuentro muy cutre xD

@May: Es que es malo y cutre de narices, mira su videoclip de "One in a million", eso ya es otra cosa.