Pedido #1

Sección en la que pondré todo aquello que vaya pidiendo por internet aunque esto en realidad va por temporadas... ¿Ebay? ¿Bookdepository? ¿Amazon? ¿Sasa? ¿Lush? ¡A por ellas!

Nunca Mais #1

En esta sección iré poniendo los productos que nunca más volverán a entrar en mi casa.

Últimas Compras: Cuidado Facial

Os pongo las fotos de las últimas cosas que me he comprado para intentar que mi careto deje de asustarme cada mañana.

31 may. 2012

Compras: Ya en casa

Las cosas que os dije que pedí por internet hace poco más de una semana ya han llegado a casa, así que os lo pongo por aquí.


Tras la foto de familia...

Os puse la captura de un pedido a booky y os dije que me habían llegado dos y me faltaban tres por llegar, pues bien, los tres que están 'de pie' son los que me faltaban.

-Until I die. Leí la primera parte, me gustó mucho y tenía que leer la continuación. La putada es que dicen que acaba con un cliffhanger de tres pares de narices. ¿Por qué a mí? ¿Por qué? La tercera y última parte de la saga no sale hasta Marzo del 2013 como muy pronto.




Los otros dos libros que están ahí me han llegado por parte de editoriales:
-Los planes del duque: El soldado. Leí la primera parte de la saga, me gustó y tenía que leer su continuación. Me faltan 90 páginas para acabar el libro y... Principio divertidísimo, parte central normalilla (ni fu ni fa), y el final ya os contaré.



Por eBay había pedido dos bb cream de Skin79, una para mí y otra para mi madre. Ya os contaré sus diferencias y demás cuando las haya probado un par de veces, porque sí, probaré ambas.  ;)

-The Oriental Gold Plus (Para mi madre, en formato tubo)




Y como último pedido por internet de esa fatídica semana fue el que hice a Lush. Un producto facial para mí y una crema para después del afeitado para mi hermano y mi padre.






El Viernes pasado, como cada viernes, fui al Mercadona ha comprar y me hice con:

-Papeles antibrillos. No son como los que había visto en entradas sobre productos japoneses, y como no estoy saliendo por estudiar, no sudo y no sé si funciona o no. Ya veremos...
-Pintauñas magnético e imán.




Y por último me hice con algo que no estaba en mis planes, y es que una compañera de la universidad me dijo que tenía un tónico que no le iba nada bien y que le daba pena tirarlo y si yo lo quería... Como a ella le dejaba la piel demasiado seca y mi piel es más grasa que la suya, le dije que sí.

-Tónico facial para pieles grasas 'Venus' (Douglas)








Bastante por una semana. Espero no tener que gastar tanto hasta dentro de mucho, no me gusta que los gastes se junten de esa manera, ¡y todo por culpa del estropicio que me hizo en la cara un producto! Arggg..

28 may. 2012

Películas Vistas

Breve comentarios de las películas que he visto. Lo que comento es lo mismo que publiqué en el blog La duermevela del visionario.



Sector 7 (2011)
Tráiler con subtítulos en inglés


He aquí un esperadísimo blockbuster surcoreano más que malo. Lo esperaba como agua de Mayo porque la actriz principal me gusta mucho, pero la película, el argumento, el ritmo y la historia no dan lo suficiente como para entretener al espectador.

Los personajes son muy simples (el que esconde algo, el eterno enamorado, la protagonista, el tonto del grupo, el payaso de la plataforma, etc.), vamos, nada nuevo. El argumento es más de lo mismo... Plataforma petrolífera alejada de la mano de dios que en plena tormenta se queda todavía más incomunicada, sumándole el monstro de turno que irá matándolos uno a uno. El ritmo es muy lento y descompasado; y mejor ni hablo de los efectos especiales... Para ser del 2011 y anunciarla como un blockbuster de verano, no se los curraron para nada. En serio, los decorados son malísimos, las escenas de la moto se ven a leguas que son falsos, y para más inri la bestia tiene un tamaño diferente dependiendo de la escena.

No recomiendo esta película.




Encontré al diablo (2010)
Tráiler en castellano
Media3 Estudio la trajo a España


Película surcoreana algo sangrienta, de venganza. Los surcoreanos se salen a la hora de hacer películas de este tipo. La historia podría dividirse en dos partes, siendo la primera de presentación, algo lenta; y luego una segunda trepidante, llena de acción, suspense, sangre y giros argumentales.

Lo que os digo no es broma, es de las pocas películas en las que una de sus escenas he sentido asco, que me ha dolido ver algo. Quien la haya visto sabe a qué me refiero, las escenas de 'el talón de aquiles' de 'te grabaré la sonrisa para siempre' me dolieron más a mí que al actor.

Si te gustan las películas de venganza con cierto grado de bestialidad tanto por parte del 'malo' como por parte del que se venga, adelante, es tu película. Al resto os diría que siempre hay una primera vez y que esta película bien os puede servir para iniciaros.




Moss (2010)
Tráiler en coreano


La tenía desde hace bastante tiempo pero no me ponía con ella por su larga duración, pero después de verla me arrepiento de no haberla visto mucho antes. Sí, la película es larga, muy larga, pero engancha desde el principio y te sorprende incluso en los segundos finales. Es bestial.

Aquí ya no hay sangre y cosas así, simplemente un gran misterio por descubrir por el protagonista. El padre de éste muere y él va a su entierro, viendo ese día que tanto el pueblo donde vivía su difunto padre como sus más allegados están encondiendo algo. Decide quedarse por ahí para intentar averigüarlo y la historia comienza a girar, retorcerse y al final, estalla.

Mentiras, intentos de expiación, violencia, asesinatos, misterios, suspense, acción... Todo esto es lo que ofrece la película.

Si te gustan las historias donde crees saber por dónde irán los tiros, para luego descubrir que te la han metido doblada, y que esto ocurra varias veces, esta película es para vosotros. Creedme, es muy larga pero no aburre nada. Estás todo el tiempo dándole vueltas a la cabeza para intentar desvelar el misterio y al final, cuando crees que todo acabó, te dan la sorpresa final en los últimos segundos.

Buenísima, recomendadísima. Rewind y Eneri, a por ella ya.




Kokuhaku (2010) -Confessions-
Tráiler en castellano
Media3 Estudio la trajo a España


Me enteré de la existencia de la película buscando información de su protagonista, actriz que ya en visto en varias películas y doramas y que me gusta bastante. La historia comienza con ella dando clase en un aula donde todos pasan de ella, pero no está dando clase, sino que está contando su vida para llegar al final, al momento en el que explica que semanas atrás su hija pequeña murió en esa escuela no por accidente, como se creía, sino porque dos alumnos de esa aula la mataron. Su venganza comienza.

En ese momento todo el mundo le presta atención, y sin ellos saberlo, su venganza ya está en marcha, ya ha dado sus primeros pasos. Miradas, suspicacias, cuchicheos, bulling hacia los que creen que son los asesinos y sus encubridores, etc. Todos se vuelven contra todos. La 'guerra' comienza.

Esta película es diferente a lo que me esperaba, ya que la venganza de la profesora no es tal y como pensaba, no la perpetra coon sus propias manos, sino que es más psicológica. Empuja a otros para que la lleven a cabo incluso sin que éstos sepan lo que hacen. Es diferente, una grata sorpresa.

Quien quiera ver una película de venganza que se salga de lo normal porque la que quiere venganza casi no sale, y donde otros entran en lo que se podría denominar 'zona campal', que la vea ya, dudo mucho que le decepcione.




La verdad oculta -The whistleblower- (2010)
Tráiler subtitulado al castellano (Pero la película está en español)


Esta película claramente es una película de denuncia social sin esos elementos que nos hacen creer que estamos ante algún tipo de documental. Reconozco que me propuse verla porque Rachel Weisz es una actriz que me encanta, y porque quería ver a Benedict Cumberbatch en un papel diferente a 'Sherlock', pero la película realmente merece la pena.

La crítica dijo que estaba bien, que era normalita, la calificaron con un '6', pero si te gustan las historias con cierto transfondo, de denuncia social, donde terminas odiando a la sociedad por lo bajo que se llega a caer, la película seguramente te gustará.

No hay acción, lo digo desde ya, pero por la historia que trata, cómo lo hace, y lo palpable que es la impotencia y tristeza del personaje encarnado por Weisz, hace del film algo que se debe ver. Muchas veces el que va a ayudar hace más daño que otra cosa y eso no se debe ni olvidar ni permitir.


No habrá paz para los malvados (2011)

Después de tan grandísimas críticas tenía que verla, y lo siento pero no me parece para tanto. Es de agradecer que el cine español haga películas serias y no las típicas de jóvenes donde solo saben beber, follar y hablar como si no hubiesen pisado una escuela en su vida; pero con todo esta película no aporta nada nuevo al género de 'policía que se toma la justicia por su mano'. Si ya se ha visto una película de este tipo, 'No habrá paz para los malvados' será más de lo mismo.


Enlace


Detrás de las paredes (2011)
Tráiler



Me puse con esta película pensando que sería de terror, gran error, es de misterio. No está mal, no del todo, pero le falta algo...

El peso de la película recae sobre el último 'James Bond', el cual no me hace mucho gracia no solo en esta película, pero el ambiente oscuro consigue que en ciertos momentos logres meterte en la piel de la película. Repito, en ciertos momentos, no durante todo el metraje. Aquí el gran pero.

Se me hizo un poco larga, no engañaré a nadie, incluso ese final me sorprendió en cierto aspecto que no desvelaré... Maldito cartel que me hizo presuponer con demasiada facilidad eso.

¿Recomiendo su visionado? Que me perdone Rachel Weisz, pero no, hay otras cosas que seguro que nos gustarán mucho más.


Sin salida (2011)
Tráiler



Nuestro lobito se depila pero sigue peleando por su supervivencia. El problema es su guión, su carente ritmo y su limitadísimo registro a la hora de actuar. En la saga 'Crepúsculo' no lo hace mal, pero aquí no sé qué le pasa que siempre tiene la misma cara.

En esta película falla todo. La relación entre los protas que no se traga nadie, la acción que es de risa, al actor que no nos llega y ese guión que no tiene ni pies ni cabeza.

Si de verdad esto es lo que consigue que las adolescentes vayan al cine, apaga y vámonos.




¿Opiniones? ¿Coincidencias? ¿Recomendaciones?

23 may. 2012

Por comprar



Tontería que iré actualizando con las cosas que me gustaría tener:


Cuidado Facial:
- Gama completa de 'A.C. Clinic' (Skin79) Pieles problemáticas.
- Gama completa de la 'Serie White' (Skin79) Rojeces y manchas faciales.

-Limpiadora Facial 'Aqua Marina' (Lush)
-Limpiadora Facial 'Herbalísimo' (Lush) Lo tengo
-Limpiadora Facial 'Tronco de Navidad' (Lush) Lo tengo

-Anti-puntos negros (Daiso) Lo tengo
-Mascarilla facial purificante (Daiso)
-Baviphat Apple AC Therapy Sleeping Pack

-Crystal Mist Toner (Skin79)
-Green Teea Mist Toner (Skin79)




Baño:
-Bomba de baño 'Think Pink' (Lush)
-Bomba de baño 'Sex Bomb' (Lush)
-Bomba de baño 'Huevo de dragón' (Lush)
-Bomba de baño 'Crepúsculo' (Lush)
-Bomba de baño 'Peta-Zeta' (Lush)

-Burbujas 'Dulcinea' (Lush)
-Burbujas 'French Kiss' (Lush)
-Burbujas 'Reconfortante' (Lush)
-Burbujas 'Tulip' (Lush)

-Gelatina 'Dulce placer' (Lush)
-Gel 'Rub, Rub, Rub' (Lush)
-Gel de ducha (The body shop)
-Gel de ducha 'Earth Lovers' (The body shop)




Pelo:
-Champú sólido 'Como Nuevo' (Lush) Lo tengo
-Champú sólido 'Oceánico' (Lush)
-Champú sólido 'Sin dejar rastro' (Lush) Lo tengo
-Champú sólido 'Resplandor' (Lush)

-Tratamiento capilar 'Snake Oil' (Lush)
-Tratamiento capilar 'Hair Doctor' (Lush)

-Henna Roja (Lush)

-Acondicionador 'Crema Americana' (Lush) Lo tengo




Maquillaje:
-Super Plus Beblesh Balm Triple Functions (Skin79)
-Dream Gilrs Beblesh Balm (Skin79)
-Lovely Girl BB Cream (Skin79)
-Missha Perfect Cover (Missha)

-Sombra ojos mate. Marrones.
-Colorete en crema. Rosa y rojo.
-Pintalabios. Brillo.
-Corrector de granos. En polvo. (Depende de la cobertura que tengan las BB Cream)
-Corrector de ojeras. ¿Maybelline? (Depende de la cobuertura que tengan las BB Cream)

-Brochas. En general, tengo que cambiarlas.


 

Manga:
-La melodía de las estrellas (Natsuki Takaya)
-Life (Keiko Suenobu)
-Black Bird (Kanoko Sakurakouji)
-Dengeki Daisy (Kyousuke Motomi)
-Kuroshitsuji (Yana Toboso)
-Ghost Hunt (Shiho Inada)
-Kara no Kyoukai
-Darker Than Black (Tensai Okamura)




Anime:
-Darker Than Black
-Kara no Kyoukai
-Ghost Hunt
-Cinco centímetros por segundo



Películas:
-The man from nowhere (El hombre sin pasado)
-Mother
-Confessions



Series:
-Doctor Who
-Expediente X
-Stargate SG-1
-Supernatural




Doramas:
-Nemureru Mori
-Winter Sonata
-49 Days
-A love to kill
-Secret Garden
-Runaway: Plan B
-Tree of heaven
-Buzzer Beat
-Pride






 Faltan bastante productos que tengo ya mirados, pero como mis ojos están diciendo basta... ¿Alguna recomendación? ¿Algún comentario o pregunta?

21 may. 2012

Pedido #1

Sección en la que pondré todo aquello que vaya pidiendo por internet aunque esto en realidad va por temporadas... ¿Ebay? ¿Bookdepository? ¿Amazon? ¿Sasa? ¿Lush? ¡A por ellas!


Aunque en realidad estos pedidos fueron hechos en semanas diferentes, lo pongo junto porque estoy esperando a que me lleguen.

A principios de mes hice un pedido a bookdepository lleno de pre-orders. Fueron cinco libros y me han llegado dos (los de abajo), pero me faltan los tres de arriba. La verdad es que es raro que tarden tanto, esperaré a ver si me llegan esta semana para reclamar o no. ¡Espero que no sea necesario!




El Sábado 19 de este mes hice un pedido por eBay al mismo comprador. Decidí que era hora de probar las famosas Skin79 (marca surcoreana) de las BB Cream que ahora tan famosas son. Pedí la 'Intense Classic Balm' para mí porque es para pieles grasas y de cobertura alta, algo que me viene de puta madre para las rojeces y granos; y 'The oriental gold bb cream plus' para mi madre, ya que es la mejor para pieles maduras.

Supongo que muchas sabréis que en Madrid hay una tienda física de Skin79 y que podemos comprar sus productos por internet, pero entre que los precios son bastante elevados en la mayoría de sus productos, y que los gastos de envío no son nada baratos por la dichosa mensajería privada... Mejor por internet a vendedores de confianza.

Entiendo que aquí vendan los productos más caros. Hay que traerlos, lo del envase tiene que estar todo traducido, hay que pagar las 'aduanas', pasar los controles y demás, pero en muchos casos la diferencia es de casi el doble. Es mucha diferencia para la época en la que estamos. Con todo recalco lo que he dicho antes, hay productos que tienen el mismo precio aquí que allí, y lo que es más sorprendente, algunos están más baratos en la tienda española que en las orientales.

Para que se pueda ver bien lo de los precios os dejo el pedido de ebay y justo debajo las capturas de pantalla de lo que cuesta aquí en España.





Si las matemáticas no me fallan, la diferencia entre comprar en un sitio y otro es de 20,18€... También tengo que decir que si aquí en España vendiesen 'The oriental gold plus bb cream' en el formato de tubo estaría más barata. No entiendo por qué no la han traído también en ese formato, no estaría tan cara (no subiría mucho más de los 20€) y más gente podría hacerse con ella.

Y para terminar con esta entrada, hoy he tenido que hacer otro pedido... No estaba en mis planes hacerlo pero no me ha quedado otra. Ya comenté en esta entrada que de utilizar unos productos de árbol de té la parte superior de mis mellijas se habían 'quemado' y que no los utilizaría más. He estado buscando entre los productos que tengo en casa y tengo un par que no tienen nada de alcohol y podría usar, pero al final mis padres me han dicho que me deje de tonterías y compre lo que me fue ni más de bien.

Ese producto que tan bien me fue es 'Herbalism' de Lush, tienda de productos naturales que está en contra de que se teste en animales. Ya hice varios pedidos a la tienda y sus productos me funcionan bien, pero al igual que con Skin79, sus gastos de envío son matadores. Sinceramente, ¿por qué narices ambas empresas no envían desde Correos? No es por nada pero la diferencia son 2-3€, que puede parecer que no es mucho pero en mi caso sí que lo es por la sencilla razón de que un producto me cuesta 8€ y los gastos de envío otros ocho... Es un despropósito. El otro producto que sale en la captura es el de 'One man one cream', hidratante para después del afeitado, para mi hermano y mi padre. Bote muy pequeño pero que cunde una barbaridad.



A lo que ahí sale hay que sumarle casi 5€ de IVA.


¿Alguien ha probado algo de lo que me llegará? ¿Os llama la atención algún producto? Según me vayan llegando las cosas lo iré poniendo por aquí. ^^

20 may. 2012

Nunca mais #1

Entre tanto producto comprado o prueba conseguida siempre hay alguno que no nos hace nada o que encima de no hacer nada, empeora la situación dejándonos un desaguisado en la cara o pelo. 

En esta sección iré poniendo los productos que nunca más volverán a entrar en mi casa.

El Viernes 18 de Abril por la tarde fui al 'The Body Shop' de Elche para comprar el 'Kit de Árbol de Té' que tan buenas críticas había levantado en la bloggosfera en gente con la piel grasa y acnéica como la mía. Fui, di una vuelta, lo compré, volví y por la noche lo probé por primera vez.



Efectivamente funcionaba, a la mañana siguiente muchos granos estaban ya reducidos, el problema era que todos los productos del kit me habían escocido al ponérmelos en la cara. Por eso decidí que estos productos me los pondría solo una vez cada tres días...

Al final no ha hecho falta esperar tres días, ya que hoy, domingo 20 de Mayo por la mañana me he levantado con la parte altas de las mejillas quemadas. Puede que alguien se pregunte cómo narices puede deberse eso a este kit si no lo utilicé desde el viernes por la noche. Sencillo:

-Desde que lo utilicé la piel me escocía incluso con una crema superhidratante que tengo libre de alcohol.
-También me escocía con otra hidratante 'oil free'.
-No utilicé sus productos a excepción del 'aceite de árbol de té' que me ponía SOLO es los granos con un 'palito de algodón' (para los oídos). Una gota por la mañana y dos por la noche.

Si solo con el 'aceite de árbol de té' la reacción ha sido tal, mejor no imagino cómo hubiese quedado mi cara de utilizar mañana y noche el limpiador, tónico, aceite e hidratante.

13€ tirados a la basura.

Con todo, si alguien ya ha utilizado estos productos de 'The body shop' o el árbol de té por herbolarios, han salido indemnes y quieren este kit, lo vendo por 6€ con su embalaje original. Recordad que el limpiador, tónico y crema solo los he utilizado una vez, y del aceite habré utilizado unas ocho o diez gotas. Está completamente nuevo.

18 may. 2012

Últimas compras: Cuidado facial

Os pongo las fotos de las últimas cosas que me he comprado para intentar que mi careto deje de asustarme cada mañana.

Exfoliante facial (Deliplus) No me acuerdo del precio, ¿4€?
Kit facial 'Árbol de té' (The body shop) 13€
Mascarilla facial de chocolate (H&M) 1,95€

-Exfoliante facial (Deliplus)


Desde hacía un par de meses estaba haciéndome exfoliantes caseros porque los exfoliantes que veía en tiendas eran caretes, pero como una compañera de la universidad me dijo que en el mercadona había un exfoliante del que hablaban muy bien... Ahí estaba yo.

El botecito es bastante grande y me gusta más este formato que el de la mayoría de este tipo, ya que muchos te vienen en botes en los que tienes que meter la mano y terminas con un montón de producto entre las uñas. Aquí no pasa eso.

Me he puesto un poco en la mano y el 'gel' es transparente a excepción de unas partículas nada desdeñables de color marrón-dorado. Me lo he frotado en la palma de la mano y no he notado mucho, pero claro, la palma de la mano la tengo suave, veremos si rasca o no cuando me lo ponga enla cara.


- Kit facial 'Árbol de té' (The body shop)

 


Pensaba comprar varios productos para el acné con una amiga por internet, más concretamente unos productos de skin79, marca surcoreana que os puede sonar por las famosas bb cream que no solo tienen productos de maquillaje, sino también de cuidado facial.

Busqué información de ellas pero no encontré opiniones sobre lo que quería, y como paso de gastarme 30€ para que luego no me sirva, terminé buscando cosas en España. Los jabones y demás de marca o son muy caros o ya los he probado y no me funcionan (tipo Garnier), Lush descartado aunque es lo que mejor me funciona porque para un producto que quiero y cuesta 8€ tendría que gastar otros 8-9€ de gastos de envío (un robo), así que busqué otra tienda con productos más o menos naturales y que no testasen en animales... Encontré 'The Body Shop'.

Para el acné hay varios productos, los de algas y árbol de té. Pensaba comprar el de algas porque me sonaba que en Lush había un jabón facial de algas que era para granos, pero como en twitter me dijeron que habían probado el otro y que les había funcionado, pues al de árbol de té he ido.

Los productos naturales son caretes, la verdad, así que en vez de gastarme unos 8-9€ por producto, teniendo que comprar 3-4, he terminado comprando el kit de árbol de té con limpiadora, tónico, crema hidratante y aceite esencial en miniaturas. Si me van bien iré y compraré los botes grandes, si no, me habré gastado 13€ en vez de 40€.

Por ahora solo os puedo decir una cosa, una cucada la bolsa y tal, pero el olor de los productos en cuanto los destapas ¡tira para atrás!





Hace un par de semanas una amiga me dijo que la llevaba puesta, que olía que daba gusto, que era indicada para pieles grasas pero que no dejaba la piel cuarteada y que estaba encantada, así que al ir hoy al centro comercial donde está H&M he ido directa a por ella. He visto varias, y si esta mascarilla me va bien, compraré un par más y además probaré con otras dos (una de naranja y otra de pepino).

No os puedo decir mucho, solo que el envase no me gusta. Me da que al abrirlo y ser una sustancia pegajosa, una parte importante del producto se quedará pegada al sobre.




¿Alguna otra sugerencia?

15 may. 2012

¡Un poco de silencio!

Llevo en la biblioteca tres horas y ya estoy para sufrir un puto síncope. ¿Silencio? ¿Quién coño dijo que en las bibliotecas se puede estudiar porque hay silencio? Porque en la Biblioteca General de la Universidad de Alicante os aseguro que NO hay silencio, es más, hay tanto ruido que no me entero de lo que leo. Verídico. Y ojo, he dicho que no me entero de lo que leo, sobre estudiar ya ni hablamos.

Al final me han tocado tanto los cojones que he enviado un email-queja a nuestros 'queridos' bibliotecarios. Aquí os lo dejo, aunque tengo claro que pasarán de mí olímpicamente.

Buenas tardes.

Me llamo XXX y ahora mismo estoy en la Biblioteca General intentando estudiar para los exámenes finales que ya tenemos encima, pero es imposible. Entiendo que la biblioteca es grande, que da cabida a mucha gente y que si muchos estamos aquí toda la tarde, cada cierto tiempo nos de por hablar con el de al lado, lo que no puedo entender es que se deje que la gente hable tanto que sea imposible poder leer los apuntes y enterarte de algo. De verdad, ¿para qué están las bibliotecarias? ¿Para qué está el de seguridad? Mucho cartelito diciendo que en la biblioteca se debe guardar silencio y que de no ser así se expulsará a la gente, pero luego nada. ¿Quién se supone que debe hacer respetar las normas? ¿Para qué tanto personal por planta?

No sé si leerán este email a tiempo o no, pero les agradecería enormemente que intentasen arreglar el problema, sobre todo en la parte donde están los ordenadores. Por lo visto hay mucha gente que va para pasar el rato y le da lo mismo fastidiar al resto, pero también muchos de los que estamos allí lo hacemos por obligación, la duración de la batería de los portátiles es limitada y no podemos estar siete horas sin conectarlo a la luz.

También hay mucha gente que se ha dejado para última hora los trabajos en grupo, y como se tienen que hacerlos entre todos, el murmullo constante llega a ser cargante.

Por favor, de verdad, que el de seguridad y algunas de las bibliotecarias den vueltas por las plantas e impongan un poco de silencio, no exagero cuando digo que no se puede estudiar así. Además, como curiosidad (y esto se puede ver), al final muchos terminamos por ponernos los cascos de música intentando paliar ese ruido de conversaciones y poder estudiar, pero con música, difícil.

Se podría decir que estamos en época de exámenes, ¿es mucho pedir un poco de silencio allí donde se supone que debe haberlo?


Un saludo,
XXX