7 jun 2013

Cupones Mes Junio '13

Sección en la que pondré los cupones de descuento que consigo en la web 'Próxima a ti' para luego, al mes siguiente, antes de poner los nuevos cupones, decir en qué establecimientos aceptaron los vales anteriores y el ahorro que me supuso.


Los de este mes de Junio son los siguientes...


-3€ de descuento en maquillaje Max Factor. Esto me hubiese venido genial un par de meses antes... Lo he impreso porque en la imagen sale también un corrector y eso sí que me interesa. No es seguro que utilice el cupón pero por si las moscas lo tengo en el bolso.

-3€ de descuento en la compra conjunta Fairy a máquina y Fairy a mano. Dudo que lo utilice porque hay que comprar las dos cosas y en casa utilizamos el fairy para máquina para mano tenemos otro... Haremos las cuentas y si sale bien de precio, se usará.

-2€ de descuento en producto para labios Max Factor. La semana del 10 al 16 me pasaré por el Druni y veré si hay alguno que me guste, vendré a casa, miraré opiniones y veré si utilizo el descuento o no.

-2€ de descuento en producto para los ojos de Max Factor. Tengo uno de Maybelline NY que me gusta mucho y dos de hacendado, así que no sé si usaré este vale, pero al igual que los anteriores para esta marca, por si acaso.

-2€ de descuento en una maquinilla Venus Breeze o ProSkin Sensitive. Yo me depilo con cera caliente, pero como en verano siempre queremos estar sin un pelo durante más tiempo para poder utilizar faldas y pantalones cortos más tiempo... Creo que este cupón sí que lo utilizaré.

-1'50€ de descuento en cualquier producto Ariel a partir de 21 dosis. Lo utilizaré sí o sí. Es el detergente que utilizamos para lavar la ropa.

-1€ de descuento en cualquier mascarilla o hidra mousse de Pantene. Vale que canjearé a finales de mes porque la mascarilla de pantene me durará poco más.

-0'40€ de descuento en un pack x4 de cualquier variedad de Activia Frutas o Fibras 0%. Mi madre ha mirado este vale con chiribitas en los ojos, es más, durante la cena me ha dicho que mañana mismo va al mercadona y lo utiliza. Y oye, costando casi 1€ el pack, el descuento está muy bien.

-0'60€ de descuento en un pack de cualquier variedad y formato de Danacol. A mediados de semana le dijeron a mi hermano durante la revisión médico en el trabajo que tenía un pelín de colesterol, así que sí, este vale será también canjeado mañana mismo.


En Julio os diré qué tal me fueron estos vales, si me los aceptaron en todos los establecimientos, si hay excepciones...

0 comentarios: