Pedido #1

Sección en la que pondré todo aquello que vaya pidiendo por internet aunque esto en realidad va por temporadas... ¿Ebay? ¿Bookdepository? ¿Amazon? ¿Sasa? ¿Lush? ¡A por ellas!

Nunca Mais #1

En esta sección iré poniendo los productos que nunca más volverán a entrar en mi casa.

Últimas Compras: Cuidado Facial

Os pongo las fotos de las últimas cosas que me he comprado para intentar que mi careto deje de asustarme cada mañana.

1 jul. 2013

Nails Junio '13

Post mensual que me saco de la manga donde pondré fotos de cómo he llevado las uñas durante el mes que toque...


A principios de mes las llevé así porque terminé un examen más que jodido, al que más temía, salí contenta (espero que la nota lo ratifique) y encima tocaba ir de fiesta a un buffet libre chino...

Obviamente solo me puse una capa de esmalte con un color muy muy clarito y lo gris metalizado es una pegatina. En concreto son las que venden en mercadona por poco más de dos euros, teniendo en el paquete casi 30 tiras, así que se tiene pegatinas para rato.

Era la primera vez que me las ponía así que no lo diré muy alto, pero para mí estas pegatinas 'a la francesa' son para una celebración y para de contar. Pegan bien, lo sobrante se va bien con la lima, pero nos guste o no las llevamos en el extremo de la uña que estará en contacto con mil cosas, así que no tarda nada en irse. En menos de 24h ya tenía alguna que otra esquinita levantada, con la consecuencia de que la pegatina y la uña se me enganchaban en todo. En dos días me las quité. Y no, ni con la capa esa de brillo o secado rápido se podía solucionar.



Tras intentar una vez (sin éxito) el pintar unas uñas con bandas/líneas sin guías, decidí utilizas las guías que venden para hacer la manicura francesa y he aquí el resultado. A mí me encantó y cuando tenga tiempo me lo haré de nuevo.

Me puse una base doble de rosa, la dejé secar, me puse una o dos tiras para la manicura francesa de manera aleatoria en tres uñas y pinté por encima con un pintauñas gris de Astor que compré de oferta.

Sin dejarlo secar quité las bandas, esperé un par de minutos y puse la última capa de brillo para fijar bien.

Luego ya me pinté una uña de rosa y la otra de gris. 

Personalmente me encantó.





A la semana probé una cosa que vi en un vídeo en youtube y... o no supe hacerlo bien o definitivamente ese estilo no es para mí.

Esto consistía en coger de 4-6 pintauñas de diferentes colores, dependiendo de lo largas o cortas que se tengan las uñas, y pintar cada una con todos esos colores. En el vídeo ya digo que quedaba muy bonito pero yo lo hice y no me convenció. También puede ser que tengo las uñas un tanto largas y utilicé cuatro en vez de seis colores, pero aún con todo, no. Las llevé una semana y me las quité.







Y para terminar el mes, o más concretamente para empezar este mes de Julio, probé con el que veis en la foto. No es nada nuevo, no lleva nada inusual, pero era domingo, estaba alcachofada en el sofá viendo
vídeos en youtube y no tenía ganas de calentarme la cabeza. 

Además, y para no engañar a nadie, tuve que cortármelas, limarlas y hacer los cuatro pasos esos para que la superficie de la uña quedase lisa, ya que de tanto cambiar colores y utilizar quitaesmalte con acetona las tenía bastante castigadas.

Hubo una chica que me preguntó cuál era ese pintauñas, así que lo diré: Es del Domti (de los veinte duros de toda la vida), o sea, que si vais a alguna de estas tiendas puede que lo veais.









Normalmente cada 3-4 días cambio, pero como ese mes tuve exámenes... no es que me sobrase el tiempo para andar cambiando de color. Lo malo es que para la próxima entrada será igual, ya que estaré de prácticas (excavación arqueológica) y no me pintaré las uñas, no serviría absolutamente para nada.